Loading...

Salida Ajax:

Herramienta, asesoría, dominio y hosting

Crea tu sitio web a un precio justo

Maqquer es una herramienta para creación de sitios web, que permite de manera sencilla personalizar el aspecto y gestionar los contenidos sin necesidad de conocimientos en diseño web. Simplemente, ten a mano los textos y fotos que deseas publicar, selecciona el formato de cada sección, agrega los contenidos y listo!​​​​​​

Compatible con PCs, tablets y celulares
Tu portal en poco tiempo

Crea tu sitio web rápidamente, agrega secciones, textos y fotos y listo! En pocas horas tendrás un portal moderno compatible con PCs, tablets y celulares.

No estarás solo
Asesoría personalizada

No tendrás que invertir tiempo aprendiendo, Maqquer incluye una asesoría personalizada, te explicaremos como usar la herramienta y te ayudaremos a crear la plantilla inicial y los primeros contenidos.

Dominio y hosting
Todo incluido

Accede a tu página con el nombre de dominio que selecciones. No tendrás que hacer pagos adicionales por servicio de hosting. Todo en una misma compra para tener 1 año de servicio sin preocupaciones por sobrecostos o cargos adicionales.

Mobile friendly!

Maqquer es 100% responsive,
crea el sitio web en tu PC, e inmediatamente podrás verlo en celulares y tablets!

 

Gestiona tus contenidos

Fotos

Publica fotos de alta calidad, Maqquer te permitirá mostrarlas en toda la pantalla, a media pantalla o en columnas según como quieras que quede el aspecto de cada sección de tu página.

Cinemagraphs

Maqquer permite subir fotos con movimiento, conocidas como cinemagraphs. Esto hará ver tu sitio web más dinámico.

Videos de YouTube

Con solo copiar y pegar puedes agregar a tu sitio web videos de YouTube.


Videos MP4

Con Maqquer puedes publicar videos en formato MP4, solo asegúrate de que sean videos con poco peso para que la velocidad de descarga de tu página sea lo más rápida posible.

Catálogo de productos

Con Maqquer puedes agregar a tu sitio web un catálogo tus productos con la posibilidad de clasificarlos por categorías o mostrarlos directamente. Los productos se gestionan con facilidad a través del módulo de gestión de productos, incluyendo datos adicionales que se muestran en el detalle de cada producto.

Crea tu tienda virtual

Vende por Internet!
¿Tienes cuenta en PayU?

Enlaza tu catálogo de productos a la plataforma de PayU. No requieres plugins externos, ni ayuda de expertos. Solo debes ingresar algunos datos y habilitar los botones de pago para activar el carro de compras de Maqquer.

 

Redes sociales

Enlaza tus redes sociales

Con Maqquer puedes agregar los íconos para conectar a tus usuarios con las redes sociales.

Botones compartir página

Maqquer incluye en todas las páginas los botones "Compartir" para que los usuarios del sitio puedan publicar cualquier página en las principales redes sociales, o enviar el enlace de la página a través de WhatsApp a cualquier contacto.

Contenidos de redes sociales

Con Maqquer puedes insertar contenidos publicados en redes sociales como Facebook e Instagram!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crea tu sitio web con Maqquer! Puedes comenzar por agregar un llamativo banner con fotos en movimiento.

Una publicación compartida de Maqquer Web Design Tool (@maqquer_web_tool) el

 

Agrega tablas

Maqquer te permite agregar tablas y personalizar su aspecto. Solo basta con seleccionar la sección para tablas, seleccionar editar, y con clic derecho agregar filas, columnas, personalizar colores y contenidos.

Título de la tabla (Ej. Descuentos de temporada)

  Producto 1 Producto 2
Descuento de temporada 5% 10%
Unidades disponibles 25 38
Colores disponibles rojo y azul azul, blanco y verde

 

Personalización del idioma

Con Maqquer puedes cambiar todos los textos que hacen parte de la plantilla, así que tienes la posibilidad de crear un sitio web totalmente en inglés o el idioma de tu preferencia.

Crea tu boceto antes de publicarlo!

Maqquer te permite crear bocetos para las páginas de contenido, de tal manera que puedes visualizar paso a paso como va quedando la página de bienvenida y la segunda página de contenido. Esta funcionalidad te permitirá tener secciones inactivas listas para ser publicadas, puede servir para ir preparando los contenidos con tiempo para temporadas específicas del año, como días especiales, navidad, etc. Puedes activar y desactivar las secciones para no tener que crearlas cada vez que se requieran.

Panel de administración

Plantilla
Plantilla personalizable

Maqquer permite configurar el contenido y el aspecto de la plantilla general de la aplicacion, esto incluye: logo, barra de menús, fondos, colores, tipos y tamaños de fuente, enlaces a las redes sociales, botones, entre otras opciones.

Contenidos
Creación de las páginas de contenido

Maqquer permite construir las páginas de contenido con base a secciones, de tal manera que el proceso de diseño se simplifica a seleccionar el formato de cada sección hasta tener la estructura final compuesta por todas las secciones. Los textos se pueden personalizar a través de los cuadros de texto enriquecido disponibles al crear cada sección.

Bocetos
Gestión de bocetos

Maqquer permite crear secciones antes de ser publicadas, de tal manera que se puede cosntruir la página, revisarla, hacer ajustes y luego publicar los cambios.

Gestión de productos

Maqquer tiene la funcionalidad para gestionar las categorías y los productos que son publicados en el catálogo del sitio. El proceso es muy sencillo, solo es alimentar formularios, seleccionar fotos y listo, el catálogo es automáticamente publicado.

Google maps

Si tienes una cuenta en Google Maps o creas una, puedes publicar la ubicación de tu sede principal. Solo es configurar el código que Google Maps te asigne, agregar las coordenadas, y listo, el mapa con el lugar exacto donde queda tu sede será publicado!

Gestión de mensajes

Con Maqquer puedes revisar los mensajes recibidos a través del formulario de contacto, marcarlos como leídos, favoritos o urgentes, filtrarlos o eliminarlos cuando ya no sean necesarios.

Dale una mirada!


 

 

 

 

 

 

 

UNA NUEVA OPCIÓN

SIMPLICIDAD PARA CREAR

PROBAR, USAR, CRECER

 

 

 

 

 

 

 

Maqquer - Web Design Tool